TERRIER
El Bull Terrier, resultado del cruce de bulldog con un terrier inglés. Una raza muy amistosa con las personas pero poco sociable con otros perros (en general).


El Yorkshire Terrier: Es uno de los perros más populares. Su reducido tamaño y su caracter alegre y siempre alerta le han convertido en la mascota preferida de muchas familias.

El West Highland Terrier: Los West Highland Terrier, conocidos comúnmente como Westy, son unos perros muy alegres, activos, valientes, intrépidos y bastante seguros de si mismo, cualidades que hacen de esta raza un estupendo perro guardián. Son originarios de Escocia.


El Fox Terrier de pelo duro: Son estupendos perros de compañía y grandes guardianes. El Fox más famoso de la historía es Milu, el inseparable compañero de Tintin. El Fox Terrier necesita una buena educación desde el principio para establecer correctamente la jerarquía dentro del hogar. A estos perros les encanta jugar y necesitan una buena dosis de actividad diaria.


El Airedale Terrier: Se trata del más grande de todos. La altura a la cruz puede superar los 60cm y pueden llegar a pesar más de 20 Kg. Es demasiado grande para cazar bajo tierra pero se trata de un excelente perro de defensa.

